Decora tu Hogar con Muebles Industriales de Madera

Ad Details

  • Ad ID: 25387

  • Added: June 8, 2022

  • Condition: Brand New

  • Location: United States

  • State: CA

  • City: Humboldt County

  • Views: 35

  • Email: info@vintahome.com

Description

Fundada en el año 2010, Vintahome se ha consolidado con éxito como líder en el sector del mobiliario de diseño y vintage. Ofrecemos la colección más exótica y de diseño de productos que se pueden utilizar para decorar sus hogares y oficinas. Estas piezas de decoración de la casa pueden agregar a la belleza de un lugar y darle un toque étnico al mismo tiempo.

Sin dejar de lado ningún elemento de decoración del hogar, nos ocupamos de muebles de madera, lámparas vintage, plantas decorativas, sofás de diseño y sillones nórdicos. Considerando los muebles como las necesidades más esenciales en cualquier casa, contamos con sillas de comedor, sillones vintage, percheros vintage, vitrinas vintage, mesitas de café y mucho más.

Muebles Industriales De Madera

Las maderas blandas son generalmente más baratas pero también se rayan más fácilmente. Las maderas blandas son útiles para las áreas de bajo impacto de la casa y pueden ser una opción económica. El pino, por ejemplo, se puede conseguir fácilmente y es muy indulgente con los acabados. Su aspecto nudoso se presta bien a los diseños rústicos. Dependiendo de la especie, puede elegir cualquiera de estas maderas para sus muebles industriales. A continuación, le ofrecemos algunas consideraciones a la hora de elegir la madera para uso industrial.

Madera dura: Lo primero que debe saber sobre las maderas duras es que son más pesadas que las blandas. Las maderas duras suelen ser más duraderas y son menos susceptibles a la abrasión y al deterioro. Sin embargo, su precio es más elevado y no puede justificarse para todo tipo de muebles. Por ejemplo, el 80% de toda la madera procede de maderas blandas. El árbol de la caoba es apreciado por su durabilidad, belleza y color. Es densa y no tiene bolsas ni huecos, lo que la hace adecuada para el mobiliario industrial.

Para comprar muebles industriales de madera visite en – https://www.vintahome.com/es/mobiliario/taburetes/taburetes-vintage o contáctenos en la dirección mencionada a continuación

Factory 2010 SL

Address: calle la honfria 18-20 pol ind el montalvo III
Call: 923197749
Email: info@vintahome.com