Tendencia en el aumento de sillas de terciopelo en la decoración moderna del hogar y la oficina

Ad Details

  • Ad ID: 24565

  • Added: May 25, 2022

  • Condition: Brand New

  • Location: United States

  • State: CA

  • City: Chico

  • Views: 326

Description

Fundada en el año 2010, Vintahome se ha consolidado con éxito como líder en el sector del mobiliario de diseño y vintage. Ofrecemos la colección más exótica y de diseño de productos que se pueden utilizar para decorar sus hogares y oficinas. Estas piezas de decoración de la casa pueden agregar a la belleza de un lugar y darle un toque étnico al mismo tiempo.
Sin dejar de lado ningún elemento de decoración del hogar, nos ocupamos de muebles de madera, lámparas vintage, plantas decorativas, sofás de diseño y sillones nórdicos. Considerando los muebles como las necesidades más esenciales en cualquier casa, contamos con sillas de comedor, sillones vintage, percheros vintage, vitrinas vintage, mesitas de café y mucho más.

La nueva forma de vida y de trabajo en la actualidad nos hará cambiar el próximo año con nuevas tendencias. Si eres un apasionado del terciopelo, te alegrara saber que está de moda en este momento. Es una de esas telas que llevan una habitación al siguiente nivel y tiene algo especial que la hace sentir una reina.

Las sillas de terciopelo modernas están bajo demanda en estos días, tanto para uso doméstico como para fines de oficina, y es un favorito eterno. No te equivocarás con esta tela si eliges sillas hechas con ella.

Esta lujosa tela es versátil y se ve increíble en colores brillantes y casuales. Combina muy bien con sillas de comedor, sofá y ottoman. Esta tela de tendencia es la tela más de moda para vestir su hogar. Lea este artículo para conocer los diferentes tipos de sillas de terciopelo disponibles para sus necesidades que lo harán ideal para muebles destacados.

Para obtener más información sobre, sillas de terciopelo, Visite nuestro sitio web https://www.vintahome.com/es/mobiliario/sillas/sillas-terciopelo o contáctenos a la siguiente dirección

Factory 2010 SL

Address: calle la honfria 18-20 pol ind el montalvo III
Call: 923197749
Email: info@vintahome.com

Tags :